25 febrero 2006

Y siguen los héroes


Los estudios de Hollywood Warner Bros. están preparando más secuelas y nuevas versiones de los clásicos superhéroes de historieta Batman y Superman.

El estudio tiene planeado lanzar otra entrega de la superproducción del año pasado Batman inicia y revivir al héroe de la década de los 1970 con Superman regresa, indicó la biblia del espectáculo de Hollywood Daily Variety.

Warner contactó al mismo director de Batman inicia, Christopher Nolan, para dirigir la próxima entrega de esta serie, y también está en conversaciones sobre el tema con Bryan Singer, director de Superman regresa.

El héroe enmascarado en Batman inicia fue interpretado por Christian Bale, mientras que Superman regresa será protagonizada por un desconocido, Brandon Routh, quien tendrá el desafío de encarnar al personaje que popularizó a Christopher Reeve en los años '70 y '80. El chico de 25 años, que trabajó en TV en Gilmore Girls y Will & Grace, se crió en Norwalk, Iowa (EE.UU.), muy cerca de la ciudad natal de George Reeves, el primer Superman.

El estreno en los Estados Unidos de Superman regresa, de unos 185 millones de dólares, está previsto para el 30 de junio. Aquí se conocerá 13 de julio.

Superman apareció por primera vez en una historieta en 1938 y tuvo cuatro versiones cinematográficas entre 1978 y 1987. Batman, en tanto, surgió en 1939 e inspiró cinco películas desde 1989