13 febrero 2006

El regreso de Desperate Housewives


El programa lanzó a la fama a sus maduras actrices, que en poco más de un año se han transformado en la delicia de los tabloides, han adoptado la etiqueta de símbolos sexuales, han logrado el respeto de la crítica y la notoriedad a nivel internacional, que gatilló la preparación de versiones propias del programa. En este ciclo se suma una nueva "ama de casa" y tendrían la visita en el set de una ex protagonista de Sex and the City.

FELICITY HUFFMAN: Una candidata al Oscar
Esta actriz vio consolidada su carrera en su abrumador papel de Lynette. Una ex ejecutiva que vuelve al hogar para criar a sus hiperactivos hijos. Este retrato de matriarca a punto de un ataque de nervios le valió un Emmy y un premio SAG. Su versatilidad le valió obtener el protagónico en la película independiente Transamérica, donde interpreta a un transexual que se reencuentra con su hijo. Por esta interpretación postula al Oscar a Mejor Actriz, con serias posibilidades de quedarse con la estatuilla.En este nueva temporada, Lynette retoma su antigua vida y regresa al trabajo, lo que desata problemas con su marido y con los niños.

MARCIA CROSS:
Noviazgo y drama
La pelirroja artista se ha convertido en símbolo de elegancia para las revistas de moda. La ex villana de Melrose Place encontró una pareja, que le pidió matrimonio. Pero tras esta etapa de felicidad, Cross reveló su drama personal a los medios: sufre de una jaqueca invalidante, que puso en jaque su profesión. En este segundo ciclo su personaje en la serie, Bree, tendrá que lidiar con una suegra invasora, sospechas sobre un crimen y su inquietante pretendiente.

TERI HATCHER: La nueva "novia" de EE.UU.Tal como su personaje, Susan, esta artista está divorciada y tiene una hija. Apenas empezó el show confesó que no había tenido sexo en varios años y se transformó en la sensual mujer a la que todos los medios querían ver con una pareja. ¿El último en ser descrito como su galán secreto? Nada menos que el deseado soltero George Clooney. Esta búsqueda amorosa se proyecta en la nueva temporada, en su complicado romance con Mike.

NICOLLETTE SHERIDAN: Regresa con Michael Bolton
De participar en proyectos de poco brillo en Hollywood, esta rubia se reencontró con el estatus de símbolo sexual que ostentaba a fines de los 80 e inicios de los 90. Este perfil seductor lo ha explotado en la pantalla y fuera de las cámaras. Con un compromiso matrimonial que no llegó al altar, la actriz volvió con el amor de su vida: el cantante Michael Bolton. En la entrega que parte el jueves sus intereses románticos ponen incómoda a una de sus amigas de barrio.

EVA LONGORIA: La nueva "bomba" latina
Codo a codo la menuda actriz de origen mexicano pelea los titulares de los tabloides con Paris Hilton. Cada día se especula más sobre su vida romántica, formalmente ligada al basquetbolista Tony Parker, sus atrevidas fantasías íntimas y sus noches de juerga en los clubes de moda en Hollywood. Cada paso que da es reportado al instante.Su alter ego en la pantalla, la infiel Gabrielle Solís, deberá lidiar con el fantasma de la maternidad, las actitudes posesivas de su marido y la devoción de su joven amante. Pero todo este panorama se hace más liviano cuando un seductor abogado, con los años suficientes para ser su pareja, se cruza en su camino