28 febrero 2006

Cruise, Cameron, Vaughn


Para elegir. A pocos meses de recibir a su primer hijo biológico y con el rodaje de "Misión imposible III" en el pasado, Tom Cruise ya está eligiendo su próximo proyecto. La revista "Daily Variety" señala que el actor está decidiendo entre tres propuestas. Primero, un remake del western "3:10 to Yuma" que dirigirá James Mangold ("Johnny y June: Pasión y locura"). Segundo, el thriller "Two minutes to midnight", de Adrian Lyne ("Atracción fatal"). Y tercero, la comedia de aventuras "Fools gold".

Ahora sí.

Ya es hora de que James Cameron ("Titanic") decida de una buena vez su próxima película. El director acaba de encargarle a la guionista Laeta Kalogridis (que escribe "Battle angel", también de Cameron) la escritura de un proyecto llamado "The dive". Basado en un hecho real, sobrelas experiencias de una submarinista llamada Audrey Mestre, que murió tratando de romper un récord. No se sabe cuál de los dos proyectos antes mencionados filmará primero.

Comedia.

Desde que se transformó en el novio de Jennifer Aniston, aunque ninguno ha reconocido la relación, todo el mundo está pendiente de los pasos del actor Vince Vaughn. Y en su nueva película vuelve al género que más le acomoda. Vaughn protagonizará la comedia navideña "Fred Claus", que se centra en el rebelde hermano de Papa Noel. El éxito de sus últimas películas y su nuevo estatus de figura farandulera parecen traerle dividendos: Vaughn estaría negociando un sueldo de US$ 20 millones