05 febrero 2006

Dicen por ahi....


Dicen por ahí que Jennifer Aniston (36) pasa mucho tiempo en Chicago, el hogar de su supuesto nuevo novio, el actor Vince Vaughn (35). También dicen por ahí que la ex protagonista de "Friends" estaría cobrando US$ 5 millones para reunirse con sus antiguos compañeros de serie y grabar cuatro especiales de TV. Que ella y Gwyneth Paltrow intercambian llamadas telefónicas para reírse de Pitt, ex de ambas. Incluso dicen que estaría embarazada. Y todo esto se ha dicho en menos de un mes.

Desde su bullada separación de Brad Pitt (42), a fines de 2004, Jennifer Aniston ha sido protagonista de uno de los mayores escándalos de la crónica rosa hollywoodense. La noticia del rompimiento y la nueva vida de su ex con Angelina Jolie (30) ha recorrido el mundo. Qué duda cabe, ella conoce muy bien lo que es ser víctima de los rumores. Por eso parecía destinada para interpretar el rol de Sarah Huttinger, una mujer que busca intensamente la verdad detrás de un rumor familiar, en su nueva película "Dicen por ahí". La comedia, dirigida por Rob Reiner ("Cuando Harry conoció a Sally"), debuta en los próximos días de febrero.

Este año, Jennifer Aniston reinició su vida con una nueva actitud. La misma que no dudaba en hablar de su feliz relación con Brad Pitt, ha mantenido estricto silencio sobre su romance con Vaughn. Se conocieron a comienzos de 2005, en el rodaje de la película "The break up". Y aunque ya han salido publicadas varias fotos de ambos en actitud amorosa, ninguno ha confirmado que estén juntos. Cuando en noviembre pasado Larry King se lo preguntó en su programa , la actriz dijo: "No voy a hablar de eso. Sé que suena duro decir que no les incumbe, pero una aprende sus lecciones". Qué es verdad y qué es mentira de todo lo que se ha dicho en el último año, es difícil de saber. Pero al menos se puede revisar los rumores desmentidos y confirmados.

Aniston mantuvo el silencio cuando, a fines de 2004, comenzó a ir a eventos sin su anillo de bodas y surgieron los comentarios de separación. La confirmación oficial, a través de un comunicado, vino a comienzos de enero de 2005. En febrero surgieron los primeros rumores que la vinculaban con Vince Vaughn, desmentidos en un comienzo. Luego se la vinculó al francés Vincent Cassel (39), con quien actuó en la película "Derailed"; y con el actor Geoff Stults (28), su compañero en "The break up". Otro rumor: el matrimonio de Aniston y Pitt se acabó por una infidelidad de ella con otra mujer. También se dijo que la actriz estaba recurriendo al budismo para olvidar sus penas. Todo fue desmentido.

Que ella y Paltrow se rieran de su ex: negado. Sobre su supuesto embarazo, la propia Aniston se ha reído de la noticia. Lo de los US$ 5 millones por volver con sus semidesempleados compañeros de "Friends" fue negado por la NBC. Y lo de pasar mucho tiempo en Chicago no ha sido confirmado ni desmentido. Y parece que una posición oficial al respecto no aparecerá muy luego. Al menos, no mientras ella no responda a lo que dicen por ahí.

Dicen por ahí

Sarah viaja con su novio Jeff a Pasadena para el matrimonio de su hermana menor, Annie. Ahí, le llegará un rumor impresionante: la novela "El graduado", y su posterior película, están basadas en un hecho familiar: su abuela sería la señora Robinson que sedujo en los años 60 al entonces novio de su madre.

¿QUÉ FUE DEL RESTO DE "FRIENDS"?

MATT LEBLANC

Su serie "Joey" vive un momento complicado. Hay episodios nuevos, pero la serie todavía no tiene horario ni fecha de estreno en la parrilla de NBC.

COURTENEY COX

Ha estado más dedicada a su familia. Tiene algunos proyectos concretos en cine, como actriz y productora, pero en películas menores.

MATTHEW PERRY

Después de participar en varias películas de TV, se unirá a los creadores de "The West Wing" para protagonizar una serie dramática en NBC.

LISA KUDROW

Su show "The Comeback" fue rápidamente cancelado por HBO. Ha trabajado en algunas películas independientes, como "Happy Endings".

DAVID SCHWIMMER

Participó en "Curb your Enthusiasm" de HBO y después buscó otros horizontes. Ahora se dedica al teatro, con buenas críticas