25 febrero 2006

Grey Gardens : Familiares mugrientas

Drew Barrymore y Jessica Lange encarnarán a un par de excéntricas familiares de la ex primera dama de los Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, que fueron noticia por la revelación de su vida entre la mugre en una aristocrática mansión de Nueva York.

El filme Grey Gardens (Los jardines grises), basado en hechos reales, será la primera obra que dirigirá el hasta ahora productor Michael Sucsy, guionista también de la película, informó Variety.

Barrymore, quien este miércoles cumple 31 años, interpretará a Edie, la hija de Edith Bouvier Beale, encarnada por Lange (56), a quienes Jackie Kennedy tuvo que salvar del escarnio público en la década del '70 cuando titulares del mundo entero revelaron la suciedad en la que vivían.

En el largometraje se cubrirán 40 años, y aparecerá el personaje de Jackie Kennedy pero no se reveló la actriz que la interpretará.
Grey Gardens es el nombre de la mansión en la que sucedió la insólita historia de Edith Bouvier Beale y su hija Edie, tía y prima hermana de Jacqueline Kennedy Onassis, respectivamente. Ambas vivían en un mundo asqueroso detrás de los hermosos jardines que rodeaban su mansión de 28 habitaciones en East Hampton .