10 febrero 2006

Johanson y Knightley se desnudan para Vanity Fair

Dos de las jóvenes estrellas más destacadas del cine estadounidense, las actrices Keira Knightley y Scarlett Johansson, posan desnudas en el anuario dedicado a Hollywood que publica la última edición de la revista Vanity Fair.

Las dos actrices fueron convencidas para participar en una sesión fotográfica dirigida por el diseñador de moda Tom Ford, ex director creativo de la firma Gucci, que también es retratado, vestido, en la picante foto de portada, acariciando el cuello de Knightley.

Tomada por la célebre fotógrafa de Vanity Fair Annie Liebowitz, la imagen de portada ubica con cuidado a Johansson, de 21 años, acostada sobre su estómago frente a una Knightley, de 20 años, sentada.

El tema del desnudo fue elegido por Ford, elegido de forma excepcional director artístico para el número dedicado a Hollywood después de que dijera al editor de la revista, Graydon Carter, que el número anual sobre los aspirantes al Oscar y la industria cinematográfica se estaba "volviendo un poco aburrido".

Un vídeo en el sitio 'web' de la revista, 'www.vanityfair.com', muestra a Knightley y Johansson caminando nerviosamente en bata poco antes de la sesión, que fue realizada en un estudio cerrado.

"Quería poner un cartel de 'No molestar' porque tenía mucha vergüenza de que entrara alguien", afirmó Knightley, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Pride and Prejudice'.

"Ahora nos conocemos muy íntimamente", bromeó a su vez Johansson, protagonista de 'Lost in Translation', al término de la sesión