20 febrero 2006

La homosexualidad vuelve a ser el eje de un film de Ang Lee

La actriz Charlize Theron y la modelo británica Kate Moss actuarán de una pareja de lesbianas en el nuevo film del director taiwanés Ang Lee.

Según informó hoy el diario inglés Daily Star, Moss, de 32 años, hará de una joven amante lesbiana de la cantante estadounidense Dusty Springfield, papel que protagonizará la premiada Theron. El nuevo filme narrará la vida y amoríos de Springfield, y se enfocará en los comienzos de su amor homosexual.

El proyecto será dirigido por Lee, muy galardonado por su reciente película sobre dos vaqueros gays estadounidenses "Secreto en la montaña", aunque aún no cuenta con un título.
Ideal.
"Kate (Moss) es la elección ideal para actuar de la primer amante lesbiana de Dusty. Es hermosa, desinteresada e inspira el período de la década del ´60 en Londres (swinging London)", declaró una fuente de la producción al Daily Star. "El personaje de Kate le rompe el corazón a Dusty y desata una cadena de relaciones tumultuosas que han ensombrecido la vida de la cantante desde entonces", agregó.

Springfield murió en 1999 tras sufrir de cáncer de mamas