Se produjo un error en este gadget.

26 enero 2006

Thandie Newton es la nueva chica bond


La modelo británica Thandie Newton fue elegida como la nueva "chica Bond" para actuar en el último filme del agente 007, "Casino Royale".

Según adelantó hoy el tabloide "The Sun", Newton actuará junto al inglés Daniel Craig en la saga número 21 de James Bond, que comienza a rodarse en las próximas semanas en Londres.

Thandie, de 33 años y madre de dos hijos, nació en Zambia en 1972, tres años después de la aparición del primer filme de Bond.

Su madre era una princesa zambiana, pero la familia debió emigrar a Cornualles, en el sur de Inglaterra, cuando Thandie tenía sólo cinco años.

Comienzos muy duros

La actriz, que cobró fama internacional al actuar en el filme "Misión Imposible II", admitió que sus comienzos "fueron muy duros".

"Lo pasé muy duro cuando era una adolescente dentro de la industria del cine. No es un lugar para gente joven, al menos que uno tenga una madre o padre que te defienda todo el tiempo. Y esto es casi imposible", dijo la actriz.

"Son demasiadas responsabilidades y una está creciendo a toda velocidad como persona", agregó.

Newton se mudó a Hollywood a la edad de 16 años, tras haberse enamorado del director John Duigan, por entonces de 41 años, que la había elegido para su primer película, Flirting.

El papel de "chica Bond" fue rechazado recientemente por las actrizes Nicole Kidman, Charlize Theron, Sienna Miller y Scarlett Johansson