17 enero 2006

Mary Louise Parker arrebata la estatuilla al elenco de "Desperate Housewives"

Las estrellas de la comedia de televisión más popular del momento en Estados Unidos, "Desperate Housewives", van a tener que buscar otro motivo que no sea el Globo de Oro para sus ataques de celos.

Mary-Louise Parker les arrebató el lunes a Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Eva Longoria la estatuilla a la mejor actriz en una serie cómica o musical de televisión por su actuación en el programa "Weeds". Hatcher ganó el año pasado.

Parker hace el papel de una vendedora de drogas que trabaja en un suburbio en el programa que tiene una fracción de la popularidad de "Desperate Housewives".

Los mejores actores de series televisivas, Geena Davis por "Commander in Chief" y Hugh Laurie de "House" ganaron en la categoría de drama, pero trataron de incursionar en la comedia al aceptar sus premios. Laurie asustó a todos cuando dijo que tenía una lista de 172 personas que agradecer. Terminó agradeciendo a tres, una de ellas su agente, que debió haber añadido su nombre él mismo, dijo.

Steve Carell del programa "The Office" fue el mejor. Dijo que como no esperaba ganar, no había escrito nada, así que iba a leer algo que la esposa le había dado.

Terminó dándole las gracias a ella cuatro veces por, entre otras cosas, haberle dado dos hijos maravillosos "sin importar lo dolorosos que fueron los partos".