05 octubre 2005

SPOILERS - LOST - MUCHO CUIDADO!!!!

En el chat con Kristin, esta dice que esta semana sabremos qué pasa con Desmond, y que Rose reaparecerá en el 4º episodio, centrado en Hurley, en el que este entrará en la escotilla.

En el capitulo de esta noche, el tercero de la segunda temporada, aparecerá Michelle Rodriguez ( en la foto) quien da vida a Ana Lucía.

Además, deja caer que las personas con las uqe se encuentran Jin, Sawyer y Michael podrían no ser tan peligorsas y no ser Los Otros, sino simplemente, otros. Y en un par de semanas, Michael se irá a buscar a Walt, mientras Sawyer y Jin vuelven con sus chicas.

Confirma que una chica morirá. Y ante la pregunta de por qué Claire no ha muerto todavía, responde: "quién ha dicho que sea CLaire?".

También dice algo medio en broma medio en serio sobre Los Otros , que han matado al resto de supervivientes del avión (no confirma si esto es cierto o si es cachondeo).

Como dato importante, dice que Malcolm David Kelly (Walt) NO va a ser sustituido, que le estaban buscando sustituto, pero ya no.

Sobre los números, dice que podrían ser coordenadas para algún sitio entre LA y Australia.

De nuevo, En lost - perdidos comentan que la persona que morirá es SUN, y por eso no fue a la gala de los Emmys, porque estaba rodando su muerte. Desconocemos la fuente original de este spoiler