13 octubre 2005

MARATON DE VERONICA MARS

Los fans de " Veronica Mars" tendrán una oportunidad única para volver a ver la temporada de estreno de la serie, que termina el día 25 de octubre en Latinoamerica.

El canal TNT exhíbe en noviembre un maratón especial de "Veronica Mars", con 22 horas de duración, con todos los episodios de la 1ª temporada de la serie en secuencia. El maratón comienza el viernes, 25/11, a las 10:00pm, y termina el sábado, 26/11, a las 8:00pm.

Creada por Rob Thomas ("Cupid") y producida por Joel Silver ("Matrix"), el drama adolescente acompaña Veronica Mars (Kristen Bell), una inteligente e intrépida adolescente de 17 años, aprendiz de investigadora particular, que se dedica a la solucionar los mayores misterios de la ciudad.

"Veronica Mars" estrenó en junio en Latinoamérica, después de tener una modesta temporada en los EUA, pero lo suficiente para conquistar la simpatía de la crítica y fans famosos, como Joss Whedon, el creador de series como "Buffy" y "Angel".

Después del maratón, la serie deja temporalmente la programación de TNT, retornando en el 2006 con su nueva temporada. En los EUA, la 2ª temporada estrenó el miércoles pasado (28/09) y fue asistida por 3,29 millones de telespectadores, la mayor audiencia de la historia de "Veronica Mars"