17 octubre 2005

HUNG UP SALE HOY EN TODAS LAS RADIOS

Madonna prepara para el 15 de noviembre el lanzamiento de 'Confessions on a dance floor', un disco que, según la diva está hecho para que "la gente salte de sus asientos", lo pase bien y no pare. Para los que no puedan aguantar los pocos días que faltan, las emisoras han estrenado 'Hung Up', el primer single, que incluye alguna estrofa del clásico de Abba 'Gimme Gimme Gimme'.

El álbum (Warner Music), enfocado a las pistas de baile, propósito que ya anuncia a gritos la portada, fue grabado a principios de este año en Londres y supone la vuelta de la cantante dos años después de su anterior trabajo.

Los temas han sido escritos y producidos a medias por la propia artista y el productor DJ Stuart Price, uno de los más conocidos artistas de remezclas que inició su colaboración creativa con Madonna en 2001, como director musical de la gira 'Drowned World Tour'. Price también dirigió 'The Reinvention Tour' dos años más tarde.

Ganadora de varios premios Grammy, la artista forma ya parte de la historia de la música, con ventas por encima de los 200 millones de discos. Madonna ha logrado a lo largo de su carrera 33 números uno, ha colocado cinco álbumes en lo más alto de las listas y ha obtenido 20 premios de la MTV por sus vídeos musicales.

En 'Confessions on a dance floor' colaboran también músicos como Mirwais Ahmadzai, Bloodshy &Avant, así como Anders Bagge y Peer Astrom de the Murlyn Music Collective y Joe Henry.

El disco incluye el ya mencionado 'Hung Up', así como temas 'dance' como 'Get Together', 'Sorry', 'Future Lovers' o 'I Love New York'. En el CD se han eliminado los espacios entra canciones, consiguiendo que sea como una sesión de DJ para bailar sin interrupciones durante casi una hora.