20 octubre 2005

2da TEMPORADA DE "VERONICA MARS"

UPN espera seguir contando con el apoyo de la crítica, a la vez que aumenta el apoyo del público, en la segunda temporada de “Veronica Mars”, que inició el pasado miércoles 28 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, su esperada segunda temporada.

Aunque la serie fuera eclipsada en su primera etapa por los grandes éxitos de “Desperate Housewives”, “Lost” o “House”, "Veronica Mars" pronto contó con el apoyo de la crítica, que vio en la producción de Rob Thomas a una nueva “Buffy, la Caza vampiros” y de un público fiel pero escaso (menos de 3 millones semanales).

El apoyo unánime de la crítica, el suculento target comercial de la serie de Kirsten Bell y la moderada audiencia media del prime-time de UPN motivaron que la serie consiguiera una temprana renovación, provocando la alegría de todos sus fans.

En su primera temporada, la serie mostró la complicada vida de Veronica Mars, una adolescente que trataba de sobrevivir tras ser violada, tras comprobar que su mejor amiga había sido asesinada, que su madre ha desaparecido y que su padre ocultaba grandes secretos.

En su segunda temporada, y tras descubrir el nombre del asesino de su amiga, Veronica seguirá trabajando en busca de la verdad, aguantando la realidad del terrible instituto y enfrentándose a los misteriosos habitantes de su ciudad.

En la nueva temporada, la serie, que se repuso durante varias semanas en CBS (canal de la misma compañía) para tratar de subir de audiencia, contará con el fichaje de Charisma Carpenter (“Angel”) para dar vida a la madrastra de uno de los protagonistas.

Además, Joss Whedon, el creador de “Buffy” y “Angel”, ha confirmado que realizará una colaboración con la serie, de la que se considera un auténtico fan