
El programa resultó tan efectivo que logró tres nominaciones a los próximos Globos de Oro, incluyendo mejor comedia. Además, Showtime ya encargó una segunda temporada. Y en su regreso podría tener un compañero ideal, que también se inscribe en la camada de la "nueva comedia": la cancelada "Arrested development". Showtime está en conversaciones para quedarse con el programa y emparejarlo con "Weeds".
La premisa es atrevida: una dueña de casa (Mary Louise Parker) enviuda, lo que causa que su perfecta vida acomodada en los suburbios de California se vea amenazada por las deudas. Entonces no encuentra nada mejor que vender marihuana para mantener a sus dos hijos. La historia se condimenta con su mal intencionada mejor amiga (Elizabeth Perkins en un papel que, se comenta, se roba la serie) y su contador, que también es su mejor cliente (Kevin Nealon).

En el cine
La idea de "Weeds" también se vio en el cine. En 2000, Brenda Blethyn ("Secretos y mentiras") protagonizó "El jardín de la alegría", donde interpretaba a una viuda que intentaba vender marihuana para pagar sus deudas