04 agosto 2005

MADONNA VUELVE CON UN NUEVO DISCO Y DOCUMENTAL


Madonna Posted by Picasa

Madre dedicada, pero no aburrida. Eso pretende mostrar Madonna con su nuevo disco, "Confessions on a dancefloor", su décimo álbum de estudio. "Nada de baladas, ni de canciones lentas. Será sólo música para bailar", es la promesa de la cantante que ahora se prepara para celebrar su cumpleaños 47.
¿El regalo? Una entrevista de más de 10 páginas con la exclusiva más negociada de los últimos tiempos en la revista "Vogue", para la edición de agosto. El 16 de este mes (sí, el mismo día que murió Elvis Presley), Madonna celebrará en familia con sus hijos Lola, de 8 años, y Rocco, de 4, y el cineasta Guy Ritchie, su marido.
En la extensa entrevista Madonna recorre su vida actual, su mansión en Londres y se la ve alimentando a los pollos o mostrando el vestido de novia que usó en 2000. Para su nueva y más madura etapa, la ex provocativa reina del pop ya lanzó una frase que ha cruzado el planeta: "Yo era una persona muy egoísta. Una pasa por períodos de la vida en los que el mundo gira alrededor de una, pero no puede pasar toda la vida de esa forma".
Claro que a la madurez Madonna le pone un toque de pimienta, luciendo su estupenda condición física y mucho ritmo. Así viene la mano para su lanzamiento de noviembre, del que hasta ahora se sabe poco. Sólo que el primer sencillo se llama "Hung up", que fue producido por Stuart Price, director musical de su "Re-Invention Tour".
Los demás rumores están todos ahí, luego que ayer Madonna negó que Christina Aguilera vaya a tener algún tipo de participación en el disco, como había circulado, tras verlas salir del mismo estudio de grabación. "Christina trabaja en el mismo edificio en un disco propio. Ni siquiera se vieron", dijo la encargada de prensa de Madonna, Liz Rosenberg, quien también desestimó la participación de Gwen Stefani. "Será un álbum solamente de Madonna", dijo.
Lo que no negó fue la información que ha lanzado MTV sobre otro colaborador en el disco, el productor francés Mirwais (clave desde "Music" de 2000) y con el dúo sueco Bloodshy & Avant, autores de "Toxic", de Britney Spears.Con este lanzamiento la cantante intentará torcer la vista sobre su último álbum, "American Life", de 2003. Según las estadísticas es el peor vendido de su carrera y el más ninguneado por la crítica.
El documental
"I'm going to tell you a secret" se llamará el próximo DVD que editará Madonna y que tiene carácter documental. Y no será el típico DVD de la última gira de un cantante, en este caso del Re-Invention Tour. En "Vogue" ella lo describe: "Hará que la gente viaje a través de mi vida, por eso verán todos mis viajes". Una de las experiencias que se mostrará es su peregrinación a la tumba de Raquel en Israel, que se dio dentro de su evolución en Kabbalah. "Espero que se conmuevan con eso. Me sentí muy cómoda allá", dijo a "Vogue". Este trabajo saldrá a la venta también a fines de este año y luego de eso, Madonna partiría en una nueva gira mundial.