04 agosto 2005

GRAN SORPRESA EN "SIX FEET UNDER" ( SPOILER)


Sorpresivo final de Six Feet Under Posted by Picasa

Nate Fisher, el dueño de la funeraria de la serie de HBO " Six Feet Under " fue el protagonista absoluto la noche del domingo pasado en Estados Unidos.

Interpretado en la serie por Peter Krause, Nate murió el domingo después de sufrir una hemorragia cerebral. El final fue un shock para los parientes de Nate así como para todos lo seguidores de la serie - antes en el episodio, los doctores habían garantizado que Nate sobreviviría.

Al principio en coma, Nate se había recuperado bastante para ser capaz de hablar con su esposa embarazada, Brenda (Rachel Griffiths), para tratar temas sobre su matrimonio.

Más tarde, mientras su hermano David (Michael C. Hall) fue a visitarlo al hospital, ambos se duermen y comparten un sueño en el que ellos están haciendo surf con su papá fallecido. Cuando David despierta, se da cuenta que Nate ha muerto.

La misma condición cerebral que condujo a la muerte de Nate, identificada en la serie como una malformación, había sido diagnosticada una vez antes en un episodio pasado y tratada con la cirugía. Esta vez, Nate no tuvo tanta suerte.

Su destino fue insinuado en una entrevista de HBO de pretemporada con el productor ejecutivo Alan Poul, en el cual Poul dijo que habría historias más oscuras para algunos personajess y vueltas ligeras para otros " en la quinta y final temporada de “Six Feet Under”.

En escenas del episodio de la próxima semana , los Fisher se pelean por los servicios funerios para Nate. La Quinta y última temporada de “Six Feet Under” se programará a fines del 2005 o comienzos del 2006 por HBO.