28 agosto 2005

GORAN VISNJIC SERIA EL NUEVO JAMES BOND

James Bond podría ser médico. Y croata además. El actor Goran Visnjic, que interpreta al doctor Luka Kovac en la serie "E.R.", tiene buenas posibilidades de ser el nuevo James Bond. Al menos eso es lo que David Zabel -productor del exitoso ciclo televisivo que transcurre en la sala de emergencia de un hospital- dijo a la revista TV Guide.

"Eso no quiere decir que el Dr. Kovac desaparecerá de la serie -declaró-, porque podríamos hacer lo mismo que hicimos con George Clooney cuando filmaba «Batman y Robin»." En efecto, en esa época Clooney era la estrella de "E.R." y no estaba muy seguro de su carrera cinematográfica, por lo que mientras hacía de Batman grababa en los ratos libres sus participaciones en los episodios.

"Nuestra idea es grabar las escenas que podremos utilizar en los distintos capítulos y completar lo que nos falte en el lugar donde esté rodando el film de James Bond", declaró Zabel.

Además, afirmó que espera no perder al popular actor croata para las temporadas futuras de "E.R.", ya que es una de las garantías de éxito de la serie que emite Warner en nuestro país entre el público femenino.

La ironía es que Pierce Brosnan, el último Bond, perdió en los años 80 la primera oportunidad de interpretar al espía británico porque los productores de la serie de TV que protagonizaba, "Remington Steele", no le permitieron aceptar el papel. Con los años, Brosnan tuvo la chance que ahora, parece, le tocará a Visnjic.