08 agosto 2005

ESTE MARTES SE ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE NIP/TUCK


Posted by Picasa

La serie que puso en el tapete al mundo de los cirujanos plásticos con su extravagante cóctel de glamour, intrigas, humor negro, música pop, imágenes atrevidas y otras sólo para estómagos fuertes, regresa desde mañana a las 21 horas a la pantalla latinoamericana en Canal Fox. Para mostrar cómo siguen las vidas de Christian Troy (Julian McMahon) y Sean McNamara (Dylan Walsh), dos cotizados especialistas en estética de Miami que en este ciclo de 16 episodios (con repeticiones los lunes, también a las 09 de la noche) se enfrentarán a una verdadera caja de sorpresas. A continuación algunos de los personajes y hechos que, desde el primer capítulo, marcarán el rumbo de la nueva temporada:

El secreto.
Julia (Joely Richardson) siempre tuvo sospechas sobre el origen de Matt, su hijo mayor. Se someterá a una secreta prueba de ADN que redefinirá tanto la relación con su esposo, Sean, como con Christian, su socio.

La suegra.
Vanessa Redgrave es uno de los rostros que se incorpora en el papel de Erica Noughton, la ególatra madre de Julia, que llega a Miami para someterse a una operación de rejuvenecimiento y con una antigua historia de amor a cuestas, la que provocará roces con su hija.

El bebe.
Pese a no ser el verdadero padre del hijo de Gina (Jessalyn Gilsig), Christian se compromete a apoyarla en la crianza. Y aunque la relación ha llegado a un punto muerto, el cirujano empieza a sentir genuino cariño y preocupación por el pequeño Wilbur, cuya existencia también involucra la llegada a su cama de la niñera Kelly (Portia Dawson).

La enfermedad.
Christian como Sean celebran sus 40 años en el episodio debut. El primero se lo toma como una buena oportunidad de enrielar su vida; el segundo sufre una crisis de autoestima que se acrecienta cuando se le diagnostica una misteriosa enfermedad.

La que no se vio.
Famke Janssen (X-Men) se incorpora en la tercera entrega de la temporada como la terapeuta Ava Moore y aparece para ayudar a Julia y establecer inesperados vínculos con sus más cercanos. La lista de figuras invitadas suma a Alec Baldwin y Joan Rivers.