10 agosto 2005

LISA KUDROW REGRESA A LA TV. CON "THE COMEBACK"


The Comeback es el retorno a la Tv de Lisa KudrowPosted by Picasa

Después de interpretar a Phoebe Buffay en el clásico de la televisión “Friends”, Kudrow vuelve a la TV en la serie "The Comeback" donde ella interpreta a una estrella de comedia que trata de volver a encender su carrera.

Kudrow está espléndida como Valerie Cherish, quien, a pesar de su belleza, esquiva el matrimonio, y es peligrosamente insegura. Gracias a Kudrow, Valerie es una mezcla entre una persona frágil y mañosa- Sobre todo cuando quiere renovar su celebridad siendo desairada en todo momento.

Pero algunos espectadores permanecen pegados en el pasado de Kudrow tomando su nueva comedia un poco demasiado seriamente. Para ellos, ella tal vez hizo su trabajo demasiado bien que retrata a Phoebe. Y ahora ella impregna a Valerie de la autenticidad suficiente para alimentar sospechas que de algún modo " The Comeback " tiene golpes de autobiografía.

Ya en la mitad de su primera temporada, "The Comeback" es transmitida por la Cadena de Televisión HBO.

Y ahora hablemos sobre Valerie. Ella a principios de los años 1990 ella había probado la fama sobre una comedia de situación a queso llamada " I'm It " entonces desapareció. Ahora al borde de los 40 y siendo un nombre del pasado, y en una industria rayada por memorias cortas y la obsesión juvenil, el relámpago puede golpear otra vez. Ella se ha establecido como un pararrayos para las indignidades y la crueldad del negocio del espectáculo.

"La tragedia" dice Kudrow, "consiste en que esta mujer necesita algo, y tiene expectativas, que no pueden ser realizadas. Y mantenerse en un ambiente tan implacable, ella vuelve y en adelante entre ser realmente fuerte, y estúpida sobre lo que son sus prioridades".