
"ASHECLIFFE"
Con este filme, que se estrena en el último trimestre, Martin Scorsese llega a su cuarta colaboración con Leonardo DiCaprio. Está basado en una novela de Dennis Lehane y ambientada en 1954: DiCaprio y Mark Ruffalo son agentes que investigan la desaparición de un peligroso paciente de un hospital siquiátrico. Michelle Williams interpreta a la esposa ya muerta del personaje de DiCaprio.
"PRISONERS"
Bryan Singer, director de "Los sospechosos de siempre", encabeza este proyecto que, aunque está firmado por el debutante Aaron Guzikowski, es uno de los guiones más celebrados del último tiempo: un campesino decide secuestrar al hombre que cree responsable de la desaparición de su hija de seis años. En ese rol fue fichado Mark Wahlberg; Christian Bale interpretaría a un detective.
"FRANKIE MACHINE"
Un mafioso logra el sueño de muchos: deja la vida criminal y se convierte en un ciudadano respetable. Pero debe volver al negocio cuando se da cuenta de que lo han involucrado en una operación clandestina. Frankie será interpretado por Robert de Niro, quien en principio trabajó el proyecto con Scorsese. Actualmente "Frankie machine" está en manos de Michael Mann y se filmaría en 2010