07 abril 2009

Audrey Tautou presenta película sobre Coco Channel emulando a la diseñadora

La actriz francesa Audrey Tautou, protagonista de Coco Avant Chanel, fue la estrella del preestreno del filme de la realizadora Anne Fontaine, vestida al estilo de la famosa diseñadora.

Audrey Tautou lucía, específicamente, el "look 53" de la colección de alta costura para la primavera verano 2009, precisaron.

La actriz de El código da Vinci y Amélie llegó junto al elenco de la cinta, que incluyó a Marie Gillain, Alessandro Nivola, Emmanuelle Devos, Benoît Poelvoorde y la directora Fontaine.

Vestía para la ocasión un vestido blanco y negro de cóctel, de escote palabra de honor, combinado con un bolero de cuero negro, a juego con las sandalias que cubrían prácticamente todo el empeine.

La cinta se estrenará en Francia el 22 de abril y tendrá un lanzamiento a gran escala en EEUU, gracias a la distribución del estudio Warner, quien buscará emular el éxito de la biografía de Edith Piaf, La vie en Rose, que le significó a su protagonista Marion Cotillard, el Oscar a la mejor actuación protagónica.

Para Tautou, el filme no será el único acercamiento a la figura de la legendaria diseñadora nacida como Gabrielle Bonheur Chanel, ya que además el reputado cineasta Jean Pierre jeunet filmó un spot de la próxima campaña de la casa de moda.