06 abril 2009

"Inglourious Bastards" en la portada de Vanity Fair

Las fotografías de Brad Pitt y el resto de los protagonistas de “Inglorious Bastards", la nueva película de Quentin Tarantino, aparecen con todo el glamour de las antiguas películas y estrellas de Hollywood en la edición de mayo de la revista estadounidense Vanity Fair.

La publicación asegura que el filme, para el que el director eligió “una desafiante manera de escribirlo", fue seleccionado para ser exhibido durante la inminente edición del festival internacional de cine de Cannes (Francia).

La película, que se estrenará el 21 de agosto próximo y que transcurre durante la Francia ocupada por los nazis, relata como un grupo de soldados judío-estadounidenses conocidos como “The Bastards” (los bastardos) son designados para sembrar el miedo entre las filas del Tercer Reich con brutales asesinatos.

La cinta de Tarantino, dice la revista, “ha sido descrita como el momento en que “Pulp Fiction” se encuentra con “The Dirty Dozen" ("Los Doce del Patíbulo") y con “The Good, the Bad and the Ugly" ("El bueno, el feo y el malo") en Francia ocupada por los nazis".

Junto a Brad Pitt, que da vida al teniente Aldo Raine, cazador de nazis, protagonizan la cinta Diane Kruger, que encarna a la actriz alemana Bridget von Hammersmack, y Mélanie Laurent, quien interpreta a la joven Shosanna Dreyfus