07 abril 2009

Lanzan primer trailer de remake del clásico musical Fama

Fue una cinta paradigmática para todos lo que soñaban con ser artistas, Fama, el filme ambientado en una escuela de artes donde los alumos cantaban por los pasillos y calmaban sus penas tocando piano, fue un éxito absoluto y dio vida a una celebrada serie.

Hollywood, atenta a todo lo que tuvo éxito -y a lo que no también-, ya tiene casi lista la nueva versión de este musical que dirigió aquella vez Alan Parker. Su primer paso fue lanzar el inicial trailer de la cinta, la semana pasada, junto con los primeros afiches.

En el elenco de jóvenes intérpretes brillan los desconocidos: Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Collins Pennie y Walter Perez, los que serán acompañados por experimentados como Debbie Allen, Charles S. Dutton y Kelsey Grammer, en los papeles de profesores.

Debbie Allen es el caso más significativo, ya que participó en la película original y luego fue protagonista de la serie. El filme está dirigido por Kevin Tancharoen, un realizador de apenas 22 años cuyo crédito anterior es la serie Dancelife. Fama está programada para ser estrenada el 25 de septiembre de este año.