
El diario checo "Pravo" informó ayer que la taquillera actriz está en Praga para filmar su nueva película, llamada "Good grief". La presencia de Roberts en la República Checa es una sorpresa, dado que su agenda apuntaba a otros proyectos como los que marcarían su regreso al cine.
Según se sabe, "Good grief" se está armando en una carrera contrarreloj y se saben pocos detalles sobre el proyecto, como su director o el resto del elenco. Sí se ha informado que, además de Praga, el rodaje incluirá escenas en Milán y que está basada en una novela de Lolly Winston, cuya historia gira en torno a una mujer que luego de enviudar inicia un viaje para intentar rehacer su vida. En el proceso es ayudada por una niña de 13 años y un actor.

"Good grief" es la primera película que Roberts filma desde que en 2004 estrenó "La nueva gran estafa", donde ya intentaba ocultar su embarazo. En noviembre de ese año ella fue madre de mellizos, Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, junto a su esposo, el camarógrafo Daniel Moder.
Tras dar a luz, la actriz optó por dedicarse a la maternidad y no volvió a aparecer públicamente hasta mediados de 2005, cuando se anunció su debut en Broadway, en la obra "Three days of rain". El resultado ya es conocido: rotundo éxito de público pero también críticas nefastas.

La actriz integra, además, el elenco multiestelar del drama "Charlie Wilson's war", donde volverá a trabajar para Mike Nichols ("Closer"). Allí compartirá roles con Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman. La película se filmará en noviembre en Marruecos y luego se trasladará a Los Angeles. El guión fue escrito por Aaron Sorkin, creador de la serie "The west wing".