10 octubre 2006

Como fue el primer capitulo de la tercera temporada de "Lost"

En lo que respecta al episodio... descartar cualquier rumor que hable de otros personajes que no sean Jack, Kate, Sawyer y Henry... y los nuevos personajes, Juliet y Carl. Además de esos 6, Mr. Smiley y el padre y la mujer de Jack, no hay ningún otro miembro regular del casting en el episodio... así qeu no, Hurley no encuentra a Desmond desnudo en la selva. Por lo menos, no en este episodio.

Los primeros 5 minutos son alucinantes. Empieza con una reunión en un club de lectura en una ciudad normal, y entonces hay un terremoto (de la escotilla) y todo el mundo sale corriendo. Ves a Henry Gale, Ethan y a Los Otros con ropas normales en una ciudad cualquiera. Entonces ves al vuelo 815 partido por la mitad mientras cae. Henry recolecta a su tropa y ordena a Ethan que finja ser un superviviente y haga una lista en tres días como máximo.

Cuando la cámara se aleja, puedes ver que esta ordenada y civilizada ciudad está en la isla! La isla es mucho más grande que lo que pensábamos. La cámara enseña que justo al otro lado de la montaña cercana a la playa de nuestros supervivientes está la pequeña cuidad de Los Otros, como un pequeño paraiso en mitad de un desierto... Esa fue la parte más excitante del episodio.

En este episodio salen Jack, Henry, Sawyer y Kate. También algunos Otros y un flashback de Jack. No salen otros Losties.

Obligan a Kate a llevar un vestido y va a desayunar a la playa con Henry. Mäs tarde la encierran en una jaula de un oso polar cerca de Sawyer y parece muy afectada. Sus muñecas están un poco cortadas por culpa de las esposas que llevaba. Esto es raro, porque hasta donde nosotros sabemos, solo ha desayunado tranquilamente en la playa.

Hurley no sale en la premiere (la foto promocional del 301 estaba equivocada).Sawyer se pasa todo el episodio intentando comer algo. Su jaula está realizada de tal forma que tiene que hacer una serie de cosas para conseguid comida. Cuando lo hace bien, le dan comida para osos.

En el flashback, Jack intenta asumir su divorcio. Quiere saber a quién ha estado viendo su ex mujer y no lo dejará estar. Al final cree que le ha dejado por su padre, y en un momento dado, inclusyo le ataca.

Jack está en una escotilla submarina. Intenta escapar e inunda el lugar, pero es recapturado. La mujer rubia del principio del episodio juega con su mente y acaba haciendo que la obedezca.Sawyer está en una jaula animal como de zoo.

La mayor parte del episodio ocurre en las celdas, con Sawyer y otro tío intentando escapar, y una estación submarina llamada Hydro-algo. Jack estaba encerrado allí, y Juliet intentaba darle comida-- quería que se separara de la puerta para poder pasarle algo de agua y comida, pero él se niega. Al final, se rinde. Juliet también tiene un libro sobre Jack, con detalles sobre su vida: su asistencia a la facultad de medicina, detalles de su matrimonio con Sara. También sabe que el padre de Jack murió, y dice que tiene los detalles de su autopsia. Es en ese punto en el que Jack se rinde y se separa de la puerta como ella pedía.

El final es con Jack rindiéndose y sentándose contra la pared mientras la mujer rubia le da agua y comida. Ah, y creo que el verdadero nombre de Henry es Ben