
La iglesia prerrománica de Santa María y el merendero del monte Naranco, fueron los escenarios del tercer día de rodaje de Woody Allen en Asturias, de nuevo bajo la atenta mirada de efectivos policiales que velan por la seguridad y la tranquilidad del equipo.
Además de Cruz, con vestido blanco, hoy también se pudo ver a Johansson, Bardem y a la inglesa Rebecca Hall, que componen el elenco principal del maestro neoyorquino. A Cruz se la pudo ver ensayando una escena sobre una bicicleta. Previamente ya había sido vista junto a Johansson, si bien hasta hoy no se había incorporado formalmente a las tareas de rodaje.
A primera hora, Allen llegó a la iglesia de Santa María del Naranco para grabar varias escenas en su interior con Bardem y Hall como protagonistas. Luego el cineasta trasladó el rodaje al merendero del Naranco, bajo la protección de varias patrullas de la Guardia Civil, que cercaron la zona.

Allen había rodado en sus primeros dos días en Oviedo el centro histórico de la ciudad, incluyendo varios rincones antiguos como las inmediaciones de la plaza de El Fontán o la Corrada del Obispo, además de la iglesia prerrománica de San Julián de Los Prados