
La cadena televisiva se convenció con la propuesta de Ball y oficialmente compró los derechos del capítulo piloto de esta serie dramática que protagoniza la actriz canadiense Anna Paquin, conocida por su rol de Rogue en la saga "X-Men".
Según informa la revista Variety, Ball ya ha escrito varios episodios y por el momento HBO se encuentra pensando la fecha en que pondrá la serie al aire, pero está claro que los capítulos comenzarán a ser producidos durante el presente año.
La historia está ambientada en el estado de Louisiana y sigue a un mundo de vampiros que coexisten sin problemas con los humanos al beber sangre sintética elaborada en Japón. Pese a mantener un tono dramático, la serie también presenta una dosis de humor tal como lo hiciese su éxito anterior, "Six Feet Under", premiada en los Globos de Oro y los Emmys.
La base de la producción es la serie de novelas "Southern Vampire", escritas por Charlaine Harris, y que comenzaron a ser publicadas a partir del 2001 con su primer capítulo, "Dead Until Dark".