22 enero 2007

Anunciaron los candidatos a Razzies Awards

Sharon Stone e 'Bajos Instintos 2' encabezaron este lunes las nominaciones para la parodia anual de los premios Oscar de Hollywood, los Razzies, revelaron los organizadores al presentar las candidaturas para lo "peor de lo peor" en 2006.

La criticada secuela del filme de misterio de 1992 recibió siete nominaciones para las Frambuesas de Oro, un día antes de que sean anunciadas las nominaciones de los premios Oscar, en Beverly Hills.

"Indisfrutable, imposible de ver, nada erótica" fueron algunos de los comentarios que recibió esa película, mientras que otro estimó que "hay juguetes inflables más animados" que Sharon Stone. La película fue nominada para las categorías de peor filme, actriz, actor secundario, director, secuencia, guión y pareja principal.

El único consuelo para Stone y de los creadores de la película es que tienen un fuerte rival: 'Little man', de los hermanos Ivory, Shawn y Marlon Keenen, que también tiene siete nominaciones: peor película, actor (dos), remake/plagio, director, guión y pareja protagonista.

Otras películas que aspiran al nada prestigioso galardón son 'Lady in the water' ('La dama del agua'), de M. Night Shyamalan; la nueva versión del filme australiano 'Wicker man', protagonizado por Nicolas Cage; y 'Bloodrayne', de Uwe Boll.

Cage está entre los nominados a peor actor de 2006, una categoría que incluye al ganador del año pasado Rob Schneider, por 'Benchwarmers' y el humorista televisivo Tim Allen, por un trío de películas "terribles": 'Santa Clause 3', 'Shaggy Dog' y 'Zoom'. Entre las peores actrices están, junto con Stone, dos jóvenes estrellas de Hollywood: Jessica Simpson ('Employee of the month') y Lindsay Lohan ('Just my luck').