20 junio 2005

LO QUE SE VIENE


Bewitched Posted by Hello

Look Miami Vice
Cuando Michael Mann, creador de la original, decidió llevar a la pantalla grande su exitosa serie, dio los roles principales a Jamie Foxx (Ray) y Colin Farrell (Alexander), quien cambió los trajes de época por el ya clásico terno blanco con polera, que implantó en sus años Don Johnson.

La magia de Bewitched
Durante una década, Elizabeth Montgomery interpretó a la brujita Samantha. Ahora Nicole Kidman asume el mágico rol en este filme que también revive a Endora, Darrin y sus conflictos, pero con un giro: en su trama se filma una nueva versión de La Hechizada.

The Dukes of Hazzard: conduciendo a la prima Daisy
Cuídense caminos de Hazzard County, los primos Luke y Bo Duke (Johnny Knoxville y Sean William Scott, respectivamente) están de vuelta en la cinta dirigida por Jay Chandrasekhar, donde la cantante Jessica Simpson pone sus piernas al servicio de su interpretación de la prima Daisy. También actúan Willie Nelson y Burt Reynolds.

Los próximos proyectos
Entre otras de las series que están en carpeta para ser llevadas al cine se destaca el proyecto de The A-Team, programa conocido en nuestro país como Los Magníficos y cuyo guión ya está en elaboración, con la idea de estrenarse como película durante 2006.
Se suman títulos como El Avispón Verde, El Agente 86 y Hawai Cinco-0, donde Ben Affleck reviviría el rol del detective de policía Steve McGarrett