25 junio 2005

EN JULIO NUEVAS SERIES LLEGAN A LATINOAMERICA


La polémica "The L Word" se verá el próximo 10 de julio. Posted by Hello

Jennifer Beals (Flashdance) como parte de un espacio que aborda el tema del lesbianismo y Bill Pullman (Carretera Perdida) como un investigador del fin de la humanidad son algunas de las novedades que llegan en las próximas semanas a las señales de la televisión pagada. Junto a ello también se unen comedias y hasta programas en que las mujeres se convierten en reinas de belleza
Revelations
El suspenso es la tónica de esta serie que se ambienta poco antes que comience el Armageddon y el final de la humanidad, como predice El Libro de las Revelaciones. Su protagonista es la pareja de investigadores conformada por la hermana Josepha Montefiore (Natascha McElhone) y el Dr. Richard Massey (Bill Pullman), una monja y un físico que comienzan a buscar pistas para comprobar que el fin está cerca. En su camino, deberán enfrentar a Isaiah Haden (Michael Massee), un seguidor de satán. Miércoles, 20 horas, Canal Sony.

The Restaurant
Rocco DiSpirito y el personal de su restaurante en Nueva York son el eje de este reality que Sony emitirá los miércoles a las 18 horas. En él los telespectadores conocerán al joven chef y la historia de su local, Rocco's on 22nd, desde el día de su inauguración. Esto incluye alegrías y decepciones de Rocco y el grupo de personas que lo rodean, entre ellos su madre, Mama DiSpirito, y miembros del personal como los singulares Laurent, Captain's Uzay, Emily y el chef Tony. En su estreno en EE.UU, The Restaurant fue uno de los espacios más vistos de la temporada.

Kevin Hill
Nueva York es el escenario de este sitcom que Warner Channel emitirá los viernes a las 20 horas. Su trama se centra en el atractivo Kevin Hill (Taye Diggs), un prestigioso abogado que se encuentra en lo más alto de su carrera y sus relaciones personales. No sólo logra la atención en la corte, sino también en los más famosos clubes de la Gran Manzana, donde siempre es acompañado por su amigo Dame (Jon Seda). Pero todo cambia cuando su primo muere y Hill debe hacerse cargo de su bebé de sólo 10 meses.

Eyes
El mundo de las grandes corporaciones no sólo produce y maneja grandes sumas de dinero o millonarios contratos. En ocasiones, también pierde varios millones de dólares gracias al hábil manejo de ladrones de alto nivel y timadores. Para evitar cualquier riesgo Harlan Judd (Tim Daly) y su grupo de investigadores de Judd Risk Management se ponen al servicio de las megacorporaciones y transnacionales para desenmascarar los casos de corrupción más escandalosos, aunque, como se trata de televisión, aquí tienen una buena cuota de talento y sensualidad. La serie se emitirá por la señal de Warner Channel los miércoles a las 22 horas.

The L Word
Esta es una de las series que promete más impacto, porque aborda el tema del lesbianismo de manera directa. Su primera temporada -que estrenará Warner Channel cada domingo a las 23-, muestra las vivencias de un grupo de amigas lesbianas que viven en Los Angeles. Entre ellas se cuentan Jenny (Mia Kirshner), una recién graduada de la Universidad de Chicago que se muda a Los Angeles para vivir con su novio Tim (Eric Mabius) y comienza una carrera como escritora. Todo cambia cuando va a una fiesta ofrecida por sus vecinas Bette (Jennifer Beals) y Tina (Laurel Hollomon), y empieza a dudar de su orientación sexual. Los productores de TV se animarán a exhibir su predesesora Queer as Folk, sobre chicos gays en Pittsburgh, el tiempo lo dirá.

Blow Out
Los reality shows siguen siendo una moda en Estados Unidos. Y Canal Sony trae esta producción centrada en las vivencias del famoso estilista Jonathan Antin y su trabajo por instalar su nuevo salón de belleza en uno de los rincones más chic de Beverly Hills. Una idea que Antin comenzó a tener cuando, siendo un adolescente, vio la película Shampoo, con Warren Beatty, y dejó la secundaria de Beverly Hills High para estudiar en la Academia de Belleza Fairfax. En poco tiempo, consiguió un puesto en el Melrose Saloon, generando una larga lista de celebridades como sus clientes. Miércoles, a las 19 horas.

The Swan
La fórmula del reality show da para todo. Y también para aquellas mujeres que sueñan con ser princesas y destacarse gracias a su inteligencia y belleza. Por ello, The Swan (El Cisne) muestra la conversión de jóvenes comunes y corrientes que se sienten como "patitos feos" en reinas de belleza. Todo gracias a la ayuda de un grupo de especialistas en cirugía estética, entrenamiento físico, modales y sicología. Los capítulos de estreno se emitirán cada domingo a las 22 horas, en Warner Channel.

Grey's Anatomy
Los sanitizados pasillos, habitaciones y quirófanos nuevamente se convierten en el escenario de una serie en esta producción estadounidense. Como antes lo han hecho programas de la talla de ER y Chicago Hope.Grey's Anatomy revela los dramas y vivencias de un grupo de jóvenes doctores de la prestigiosa Universidad de Harvard, que hace su primer año de práctica en el Seattle Grace Hospital. Entre ellos se destaca Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien trata de llevar una existencia normal, mientras trata de salvar vidas y oculta que su madre sufre de una grave enfermedad. Completan la lista de novatos médicos Christina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl), George O'Malley (T.R. Knight) y Alez Karev (Justin Chambers). Jueves, 20 horas, Canal Sony.