12 junio 2005

LIFE AS WE KNOW IT


life Posted by Hello

Los gloriosos (y porqué no, también odiosos) años de la adolescencia tendrán su lugar de privilegio en la pantalla desde mañana a las 18 por Canal Sony. Life as we know it se mete con los clásicos de esa etapa de la vida: el acné, el cambio de voz, las hormonas alborotadas y por supuesto, el sexo y todas sus complicaciones.
Con guión original de la dupla creativa Gabe Sachs y Jeff Judah junto al veterano Stuart Bloomberg, Life as we know it está basada en la novela Doing It del escritor británico Melvin Burgess.
Dino, Jonathan y Ben son tres amigos adolescentes en un pueblito norteamericano típico, con sus casas de clase media, su feria con carrusel, tiro al blanco y, por supuesto, con un colegio repleto de alumnas que disparan todas las alarmas hormonales. El galán del grupo es Dino (Sean Faris): jugador de hockey sobre hielo, enamorado de su hermosa novia Jackie (Missy Peregrym). Justo cuando parece logrará llevarla ahí donde él quiere (recuerden que el sexo es el eje central), deberá enfrentarse con la tremenda realidad de que en su casa no todo es tan feliz y perfecto como se ve porque mamá tiene un secreto. Su amigo Jonathan además de cargar su cámara colgada al cuello también llevará colgada —con sus kilos extra— a su ex mejor amiga y ahora novia Deborah, personaje interpretado por Kelly Osbourne.
La mismísima hija de Ozzy ya tuvo su pasaporte a la fama con el reality show familiar que recién terminó por MTV). Y también está Ben, que se la pasa espiando las curvas de la profesora de inglés sin saber lo que le espera. Mónica (Marguerite Moreau), la profe en cuestión, quizás pueda convertir sus sueños en realidad. Y eso asusta a cualquier adolescente.Con recursos propios de la comedia, con elementos de drama cuando hay que ponerse serios y sentimentales (muy parecido al humor ciclotímico, típico de la adolescencia), Life as we know it habla directo a la cámara en una actitud 100 % adolescente.