22 junio 2005

LO NUEVO DE WOODY ALLEN


Scarlett Johansson repite el plato con el Cineasta Woody Allen Posted by Hello

El cineasta estadounidense Woody Allen confesó que le cuesta envejecer y que preferiría no celebrar su cumpleaños número 70 el próximo 1 de diciembre.

"No me gustan esos aniversarios redondos, y los pequeños que van por en medio tampoco", indicó en una entrevista adelantada hoy por el semanario Die Zeit.

Tampoco le apasiona mucho la idea de que quedará inmortalizado a través de sus obras. "Hace poco me dijo alguien que seguiré viviendo en el corazón y en el alma de mis compatriotas. ­Pero yo quiero continuar viviendo en mi apartamento!", señaló.

Allen aseguró que no utiliza su audífono "porque es complicadísimo". También afirmó que la vejez le ha "cambiado mucho", a pesar de que siga llevando "los mismos pantalones de pana y las mismas gafas"

NUEVA PELICULA
El cineasta neoyorquino actuará junto a Scarlett Johansson, Ian McShane y Hugh Jackman en una comedia que también dirigirá él mismo.

"Scarlett interpretará el papel de una muchacha estadounidense de visita en Londres, que se enamora de un noble inglés. Algo perfecto para mí, porque ése soy yo", contó Allen, según la prensa local.

El filme se rodará en Londres, al igual que Match Point, por conveniencias financieras, no obstante la preferencia del director a trabajar siempre en su "amada ciudad" de Nueva York.

"En Estados Unidos siempre es difícil obtener financiamiento, porque los estudios quieren elegir el reparto y la escenografía. Y yo quiero que sólo me den el dinero y punto. El resto lo quiero decidir yo", afirmó.
En sus últimas dos películas, Match Point y Melinda and Melinda, Allen sólo cumplió el rol de director.