04 marzo 2006

Tres formas distintas de ver a las estrellas en la Alfombra Roja

REVELACIÓN

Tras su llamativa participación en los Globo de Oro, el diseñador Isaac Mizrahi fue nuevamente contratado por el canal E! para el Oscar. En la gala anterior el modisto había tocado a las estrellas y les preguntó intimidades, como depilación de "rebaje", condones en la cartera y ropa interior. La señal esperará a los artistas desde las 12.00.

LAS MÁS TEMIDAS

Tras emigrar a la señal TV Channel, los ácidos comentarios de la veterana comediante Joan Rivers y su hija Melissa regresan a las pantallas por la señal de cable Fox, que tendrá una programción especial desde las 15.30 horas. La pareja estará en la alfombra roja a partir de las 19.30.

LA MIRADA DE LOS LATINOSTRADICIONALES.

El canal TNT, que está a cargo de la emisión oficial de la ceremonia de entrega del Oscar (desde la 20.00), también tendrá un segmento especial dedicado al arribo de los artistas. Para servir con anfitriones de la teleaudiencia latinoamericana estarán en la entrada, desde las 18.30, la periodista Ana María Montero (que tiene el espacio Escenario en CNN en español) y el crítico de cine Axel Kuschevatzky