27 marzo 2006

Rachel Weisz interpretará a una directora de una revista erótica

La actriz Rachel Weisz, reciente ganadora de un Oscar por su papel en la película "El Jardinero fiel" junto a Ralph Fiennes, interpretará a la ex directora de una famosa revista erótica británica, señala hoy el diario "The Independent".

El periódico explica que Weisz interpretará el papel de Rowan Pelling, una muchacha inglesa que comenzó como a trabajar como telefonista en 1995 y llegó rápidamente a la dirección de "The Erotic Review", una revista mensual para erotómanos intelectuales.

"The Erotic Review" logró una exitosa combinación de erotismo, humor y calidad literaria, y contó entre sus autores a Alain de Botton, Michel Faber y a DBC Pierre, ganador del prestigioso premio Booker.

En 2001, la compañía editora, "The Erotic Print Society" y la revista decidieron separarse, y Pelling y su equipo tuvieron que buscar fondos por su cuenta para intentar reflotar la publicación.

Finalmente, Pelling compró la revista por la cantidad simbólica de una libra para venderla dos años después a otra editora, Dennis Publishing.

A pesar de su entusiasmo inicial, esta última terminó vendiendo el título en 2004 a los editores británicos de Penthouse, que no han logrado devolverle su fama inicial