15 marzo 2006

Fría, mortal y sexy: Estrenan "Basic Instinct 2" , con Sharon Stone


Fría, mortal y sexy: Catherine Tramell, interpretada por Sharon Stone, regresa a la gran pantalla 14 años después del espectacular éxito del thriller erótico "Basic Instinct".

La estrella de Hollywood, de 48 años, acudió esta noche en Londres al estreno mundial de la continuación del clásico. La actriz se paseó por la alfombra roja enfundada en un vestido negro, al que acompañó con costosas alhajas y lentes oscuros, junto a su colega masculino en la cinta, David Morrissey. La película se estrenará en todo el mundo el 30 de marzo.

Morrissey interpreta al doctor Michael Glass, quien cae en las redes de la seductora escritora como en la primera parte lo hizo Michael Douglas. Stone se dio a conocer sobre todo por las escenas eróticas de "Basic Instinct" en 1992.

El famoso cruce de piernas durante un interrogatorio policial pasó a la historia del cine. A nivel mundial, la película ingresó más de 360 millones de dólares. En el intento de superar ese erotismo en el nuevo film, la estrella de Hollywood se topó con sus propios límites. "Casi me dio un ataque de nervios", confesó la actriz a la revista "Cinema".

Ya los primeros cuatro minutos del film son "muy provocadores", aseguró. Los costos de producción del film se situaron en 70 millones de dólares.

El director Paul Verhoeven, conocido por su afición a los desnudos y las escenas violentas, dejó la dirección de la secuela en manos de Michael Caton-Jones. Según dijo éste a la revista "Playboy", "Basic Instinct 2" es "todo lo contrario de una película porno". Todo lo interesante comienza en la cabeza, dijo Caton-Jones. "Cuanto mayor se hace uno, más se da cuenta de que la insinuación y la imaginación suponen la mitad de la excitación en el sexo y que no sólo cuenta el acto en sí", añadió