27 marzo 2006

Scarlett Johansson, la mujer más sexy del mundo

La actriz estadounidense Scarlett Johansson es la número uno en la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo, en una encuesta publicada por la revista FHM. Según ha informado la CNN, la actriz de 21 años ha subrayado que "una de las mejores cosas que una mujer puede escuchar es que es sexy". Johansson ha agradecido a los fans que han votado por ella.

La segunda en la lista es Angelina Jolie, y a continuación aparecen en la lista, Jessica Alba, Jessica Simpson, Keira Knightley, Halle Berry, Jenny McCarthy, Maria Sharapova, Carmen Electra y Teri Hatcher.

Cabe destacar que el año pasado Johansson se mantuvo en el noveno lugar y el primero se lo llevó Jolie. " Es impresionante como Scarlett Johansson ha captado la atención de nuestros lectores", ha dicho Scott Gramling, el jefe de redacción de la revista U.S., en un comunicado. "Su voz y su belleza tienen mucho que ver con eso, pero también la confianza que demuestra".

"Es una de esas mujeres que podrían estar igualmente relajada en la alfombra roja que saliendo con amigos". La edición del mes de mayo de la revista sale a la venta el 4 de abril