
En la nueva serie, la ganadora del Oscar por "La lección de piano" interpreta a la detective Grace Hanadarko, una mujer que pasa por una crisis personal. Bebe demasiado, tiene romances con desconocidos y se rebela contra sus jefes. Su vida parece dar un giro cuando una noche se le aparece un ángel (sí, un ángel) que le ofrece ayuda para enmendar su camino. La serie aún no tiene fecha en Perú.
"Saving Grace" es la última muestra de que en Hollywood, que últimamente valora mucho a las mayorcitas, la TV parece ser el mejor ambiente para una actriz que ya pasó la barrera de los 40 años (ver fichas). Claramente, aquello de mirar como un retroceso el paso del cine a la pantalla chica está añejo. Un caso emblemático es el de Al Pacino, que ganó un Emmy por la miniserie "Angels in America" en 2004. "Creo que el responsable de este cambio es el cable", ha dicho Hunter, "son proyectos hechos con menos dinero que una película y se pueden tomar mayores riesgos".
Las chicas mayores la llevan: tres series hechas a medida

A los 41 años, Kyra Sedgwick finalmente se consolidó como actriz por esta aplaudida serie. Ella es la peculiar jefa de policía Brenda Johnson, que debe liderar a un grupo de detectives de homicidios de la policía de Los Angeles. A comienzos de año ganó el Globo de Oro y es favorita al Emmy.
"WEEDS"

"DAMAGES"
Glenn Close no es extraña a las series de TV. El año pasado protagonizó la cuarta temporada de "The shield", y este año debuta con este drama legal donde es una abogada que se enfrenta a poderosos empresarios. La serie debuta en Estados Unidos el 24 de julio por la señal de cable FX.