19 julio 2007

Serie "Heroes" volverá por partida doble en EE.UU.

Fue una de las nuevas series más exitosas del año. Y debería estar presente en varias categorías compitiendo por los premios Emmy (el Oscar de la TV), cuyas nominaciones se conocerán hoy. La crítica la amó y por eso la cadena NBC está preparando un regreso en grande para la serie, en septiembre próximo, cuando debute su segunda temporada en Estados Unidos.

Al programa original se sumará un spin-off, una serie basada en "Heroes". El nuevo espacio se llamará "Heroes: origins", y relatará la vida de un grupo de personas antes de descubrir que tienen habilidades asombrosas. El proyecto fue anunciado ayer y tomó por sorpresa: la NBC lo trabajó secretamente. Además se anunció que el programa irá acompañado de un concurso en el cual el público elegirá a su superhéroe favorito, que pasará a integrar el elenco de la serie original en la tercera temporada. La idea es emitir la primera temporada de "Heroes: origins", de seis episodios, cuando "Heroes" tome un receso a comienzos de 2008.

Mientras, algunos expertos ya hacen apuestas para ver qué miembro del elenco es nominado hoy al Emmy. El más fuerte es el japonés Masi Oka, quien interpreta al popular Hiro. También podría haber una nominación a Mejor Serie Dramática.