Al fin sabremos la verdad sobre Mary Alice
Dejando varios conflictos por resolver terminó antenoche en EE.UU. la exitosa serie Desperate Housewives (que emite el canal de cable Sony). El galardonado programa atrajo a 30,3 millones de espectadores en un capítulo que cerró la primera temporada del show sobre un grupo de dueñas de casa, que se transformó durante todo el ciclo en un fenómeno de crítica y audiencia.
Entre las historias que esperan tener respuesta está la relación de la pelirroja Bree con su marido, quien en la final de temporada sufre un ataque cardiaco, y luego se entera de un intento de envenenamiento por parte de Bree.
Por otro lado, Carlos el celoso marido de Gabrielle, enterado de la infidelidad de su esposa, decide arma en mano acabar con el asunto. Por su parte, Lynette obtendrá una sorpresa por parte de su esposo.
También se resolverá la frustrada vida amorosa de Susan. Sin embargo, también tendremos respuestas del por que se suicidó Mary Alice Young, y de quien es el cuerpo que escondían en el fondo de su patio.