19 noviembre 2008

El espectacular reparto de Nine en una nueva imagen para el recuerdo

Una fotografía que reúne al espectacular elenco de estrellas de la última película Nine, ya ha sido difundida por el director Rob Marshall. Así lo informó hoy la edición electrónica de la revista Hola.

En la imagen, de izquierda a derecha, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren, Stacy Ferguson, Nicole Kidman y Kate Hudson posan en el set de rodaje bajo la atenta mirada de Daniel Day-Lewis, quien está sentado de espaldas en una silla.

Day-Lewis finalmente sustituyó a Javier Bardem en esta versión musical, quien de no haberse negado a participar, habría protagonizado un romance entre él y su pareja en la vida real, Penélope Cruz.

Con quien sí compartirá escenas la actriz española será con Nicole Kidman. Se trata de la primera vez que se reúnen ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de Tom Cruise.

LAS MUJERES DE GUIDO CONTINI

En la película todo girará en torno al personaje de Day-Lewis, el director Guido Contini. Nicole Kidman será su musa, Penélope Cruz, su amante, Sophia Loren, la madre, Kate Hudson, que hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard, que actuará en el papel de su esposa, Judi Dench, su productora Lilian La Fleur, y por último, la cantante Fergie, que será la prostituta Saraghina.

UN REPARTO DE OSCAR

La grabación no ha hecho más que empezar en Inglaterra y por numerosos escenarios irá pasando el elenco de las estrellas más relevantes del momento –entre todas ellas suman seis Oscar y once nominaciones-.

Daniel Day-Lewis ha sido el máximo galardonado con dos estatuillas y dos nominaciones; Sophia Loren acumula dos Oscar, aunque uno de ellos es honorífico, y una nominación; Nicole Kidman ha optado al premio de la Academia en dos ocasiones, aunque sólo se lo ha llevado una vez; Marion Cotillard se alzó con el galardón el pasado año; Judi Dench acumula cinco nominaciones y un Oscar, y por último las actrices Penélope Cruz y Kate Hudson poseen una nominación cada una. Un premiado reparto que hará su aparición estelar en las pantallas en diciembre de 2009 con la versión cinematográfica de este exitoso musical de Broadway