
Una de las películas para esa gente es la comedia dramática "Lucky you", del director Curtis Hanson ("Los Angeles al desnudo"). Trata sobre el jugador de póker Huck Cheever (Eric Bana), cuyo talento para el juego se ve mermado por su incapacidad de controlar sus emociones. El filme es coprotagonizado por Drew Barrymore, quien interpreta a la dulce Billie Offer, una desafortunada aspirante a cantante que sin embargo puede convertirse en el amuleto de buena suerte de Huck. El elenco es de lujo: incluye a Robert Duvall, Robert Downey Jr. y Debra Messing.
La fecha elegida para este estreno es, sin duda, arriesgada, considerando que "Lucky you" ha sido postergada en dos ocasiones y debería haber debutado en septiembre de 2006. Warner Bros. ha tenido dificultades para promocionar una historia centrada en el póker, que tuvo su momento de gloria incluso con un reality show en la TV, pero que ahora parece haber perdido su poder de atraer público.

Esta película, aplaudida en forma unánime por los críticos de cine más importantes, tuvo un paseo extenso por festivales internacionales antes de llegar a las salas comerciales. Aunque claramente no pretende arrebatarle audiencia a la arrolladora franquicia del arácnido, es la mejor apuesta de cine arte de la semana.