06 octubre 2007

Eligen a los actores jóvenes más prometedores de Hollywood

Trayectoria, talento y futuro son los indicadores que definieron la primera lista anual de "Moviefone", el sitio web dedicado al cine de AOL. Los elegidos son los 25 talentos de Hollywood más candentes del momento. La votación final estuvo a cargo de un panel de 13 miembros de la industria cinematográfica, entre ellos el actor Michael Douglas; el guionista ganador del Oscar por "Una mente brillante", Akiva Goldsman, y el director de "Gracias por fumar", Jason Reitman.

Los excesos le pasaron la cuenta a Lindsay Lohan, que ayer salió del centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah, donde ingresó en agosto. Hasta 2006 era destacada como una de las mejores de su generación, pero esta vez quedó fuera: "Hablamos con muchos ejecutivos, y su nombre no era uno que surgiera", explicó Scott Robson, editor de "Moviefone".

Entre los 25 está la "Pequeña miss Sunshine", Abigail Breslin (11); el protagonista de "Billy Elliot", Jamie Bell (21); la británica Emily Blunt (24); la brasileña Alice Braga ("Ciudad de Dios"), y Elle Fanning (9), la hermana menor de Dakota, que no figura