15 octubre 2007

Carrie Bradshaw se casa en Sex and the City?

El rodaje de la esperada adaptación cinematográfica de la serie Sex and the City ha dado muchas pistas sobre el argumento. Las primeras fotografías del equipo no fueron muy reveladoras. Mostraban a las cuatro protagonistas, por fin reunidas, caminando por Nueva York, con sus espectaculares modelitos. Pero la carnaza llegó después. Las cámaras pudieron captar un beso de Sarah Jessica Parker (que da vida a la protagonista, Carrie Bradshaw) y Chris Noth, el actor que encarna a Mr. Big. Estaba claro que la película iba a retomar el gran amor de Bradshaw durante las seis temporadas en que duró la exitosa serie. Las especulaciones quedaron confirmadas con una imagen de la actriz, ataviada con un aparatoso vestido de novia firmado por el diseñador Zac Posen. La última imagen difundida, en cambio, parece augurar un inesperado giro de guión, pues en ella aparece una histérica Bradshaw, pegando con su ramo de novia a Big.

En la fotografía, Carrie aparece fuera de sí, mientras trata de ser contenida por una de sus mejores amigas, Miranda, interpretada por Cynthia Nixon.

El equipo de la película no ha querido confirmar ninguno de los rumores. En cambio, ha difundido otro. Según diversas informaciones publicadas en prensa, la productora planea filmar dos finales distintos para mantener el suspense: En uno de ellos, Carrie y Mr Big serán felices y comerán perdices.

Lo que está claro es que, por el momento, habrá que esperar para conocer el destino de las cuatro amigas neoyorquinas. En principio, la cinta se estrenará el 30 de mayo de 2008.