03 agosto 2006

Justin Timberlake y la actriz española Elena Anaya (de filmes como "Lucía y el sexo", "Hable con ella" o "Sin noticias de Dios" ) protagonizan el video de la canción "SexyBack".
Fue rodado en Barcelona y es primer single de Future sex / love sounds, el nuevo álbum del cantante estadounidense que se publica el 12 de septiembre.
En el video de "SexyBack", Elena Anaya interpreta a una espía secreta de la que Justin Timberlake se enamora y persigue por la Ciudad Condal, incluyendo escenas rodadas en un señorial piso del Paseo de Gracia.
El director de "SexyBack" fue Michael Hausmann, que dirigió a Madonna en el célebre vídeo "Take a bow". Justin Timberlake estaba impresionado por la forma en que Hausmann había retratado a Madonna en "Take a bow", consiguiendo reflejarla por primera vez como una mujer vulnerable.
Pero Hausmann quería hacer algo distinto en "SexyBack" y el video de Justin Timberlake se ha convertido en un cortometraje, en una historia de amor ficticia entre Justin Timberlake y Elena Anaya con Barcelona como fondo.
Future sex / love sounds es el segundo álbum solista de Justin Timberlake luego de Justified (2002), que vendió más de siete millones de ejemplares en todo el mundo y consiguió dos premios Grammy