16 agosto 2006

Feliz Cumpleaños Madonna

Día de brindar para Madonna. Hoy cumple 48 años, su corona de reina del pop no se la quita ninguna adolescente aparecida en los últimos años y la polémica se convierte en su regalo ideal para la celebración.

Aunque desde que comenzó su "Confessions tour" está en la mira de la Iglesia Católica, debido a la crucifixión que realiza en escena, sus shows nunca han sido motivo de cuidado mayor. Eso hasta ahora: por estricta petición de las autoridades eclesiásticas, fiscales alemanes vigilarán con lupa el espectáculo que dará este domingo 20 en la ciudad de Düsseldorf.

Los propios fiscales han amenazado que una posible repetición de la escena podría significar una multa para los organizadores del show o la prohibición de volver a efectuar conciertos de música durante un tiempo. Curiosamente, las autoridades germanas han dicho que no irán al evento y que sólo seguirán sus detalles a través de la cobertura radial y televisiva. La misma apreciación correría para el show que se efectuará en Hannover, dos días después.

La artista, que hoy actuará en Londres y cuyo tour terminaría en septiembre en Japón, dijo que su intención no ha sido ofender las creencias o tradiciones religiosas