18 julio 2006

Scarlett Johansson y Natalie Portman se disputarán a Eric Bana en una película de época

La actriz neoyorquina Scarlett Johansson parece que le gusta trabajar en Gran Bretaña donde pasado el verano (boreal) comenzará a rodar en Londres una película de época junto con Natalie Portman: «The Other Boleyn Girl».
La película, que supone el estreno en la gran pantalla de Justin Chadwick, según informa hoy el diario británico «The Guardian», es una adaptación de la novela histórica homónima de Philippa Gregory en la que se retrata la rivalidad entre las dos hermanas Bolena que se disputan el corazón de Enrique VIII, que en esta ocasión llevará el rostro del australiano Eric Bana (Troya).

Nathalie Portman interpretará a Ana Bolena, mientras que Johansson, que se acaba de sumar al proyecto, dará vida a su hermana.

Scarlett Johansson, que tras el éxito de «Lost in Translation» ya rodó su primera película de época en Gran Bretaña, «Girl with a Pearl Earring», estrena en breve la nueva comedia de Woody Allen, «Scoop», también rodada en las islas.

Además, posiblemente el año que viene vuelva a vestir trajes de época con «Napoleon and Betsy», la historia del emperador francés, ya derrocado, que se enamora de una joven inglesa