
Después de haber filmado esta película sobre el azar y la fatalidad en Londres, alejado por primera vez de Manhattan, su locación predilecta, Allen volvió a Europa para el rodaje de "Scoop" ("Primicia"), una comedia que se estrenará en los Estados Unidos en julio y que Scarlett Johansson protagoniza junto a Hugh Jackman. Ella interpreta a una estudiante de periodismo que en un viaje a Londres se ve involucrada en un misterioso asesinato.
Un set divertido

También asumió que lo estimuló el hecho de que Scarlett fuera la protagonista. Pero después de la experiencia reconoció que le costó concentrarse frente a ella. En declaraciones al diario británico The Sun, dijo: "Es difícil ser especialmente divertido cuando hay una mujer joven, sexualmente irresistible, hermosa y más aguda que uno mismo". Por su parte, Johansson bromeó sobre su relación laboral con Allen, que describió como una versión moderna de la muy difícil que mantuvieron Billy Wilder y Marilyn Monroe en "La comezón del séptimo año" y "Una Eva y dos Adanes".
Parece que la idea de actuar juntos surgió en el mismo rodaje de "Match Point". "Quiero actuar con vos", le dijo la rubia. Y él no dudó en ofrecerle el papel de la periodista de "Scoop" , que según dijo más tarde, lo escribió pensando ella. "Nos hicimos amigos durante el rodaje de «Match Point», nos la pasábamos burlándonos el uno del otro. Un día me dijo que yo era graciosa. Y yo le dije que me encantaría actuar con él alguna vez. Y él dijo que iba a pensar en algo. Y a los siete meses me envío el guión de «Scoop» y la hicimos."
Woody no para


Y quién dice que Scarlett Johansson, la nueva rubia debilidad de Woody Allen, no vuelva a entrometerse en sus obsesiones y consiga que él escriba -a medida de los dos- una nueva película. Habrá que ver qué nuevo papel juega el azar en la vida de esta chica que avanza a paso firme en el cine, y en este director que no se ata a ningún tipo de supuesto