18 julio 2006

Nuevas Series: Una divorciada y varios policías

Qué le pasa a una mujer cuando ronda los 40, está divorciada, tiene un hijo' y tiene que afrontar el hecho de que su ex marido encuentra una nueva mujer que no sólo se llama igual que ella, sino que además es hermosa y más joven, y siempre se muestra feliz y simpática? Con esta pregunta como propuesta comienza hoy a las 20 por Warner Channel The New Adventures of Old Christine, una sitcom protagonizada por la ex Seinfeld Julia Louis-Dreyfus.

Dueña de un gimnasio y madre de un varón de 8 años, Christine tiene con su ex una muy buena relación, que entrará en zona de riesgo con la aparición de "la nueva Christine. Este nuevo programa le otorgó a Louis-Dreyfus no sólo la aceptación del público estadounidense, sino también una nominación al Emmy como Mejor Actriz en comedia.

Una hora después, por Fox, la cosa se pone seria con Killer Instinct. Porque todos los criminales son de temer pero, para la policía de San Francisco, algunos son más peligrosos que otros. Ellos se la tienen que ver con una Unidad especial cuyo desafío mayor no es atraparlos, sino analizar su comportamiento y entender su forma de pensar, para poder adelantarse y así evitar sus peores crímenes.

Killer Instinct tiene como personaje central a uno de los mejores —y más conflictuados— detectives de esa Unidad. Jack Hale, interpretado por Johnny Messner, está todavía bajo los efectos del trauma que le ocasionó la muerte de su compañera en la dupla policial, con quien también mantenía una relación personal. Después de un año alejado de sus tareas por esa causa, Hale está de vuelta, apasionado y poco ortodoxo como siempre pero muy atento a mantener el equilibrio emocional. La nueva compañera de Hale es una detective novata, Danielle Carter (Kristin Lehman,), de intachable conducta, eficiencia y tenacidad. Los otros miembros del grupo son el jefe Cavanaugh (Chi McBride) y la patóloga forense interpretada por Jessica Steen