15 setiembre 2009

True Blood suma nuevo actor a su elenco

Se ha confirmado que el actor Denis O'Hare (en la foto) ha obtenido un papel recurrente en la próxima temporada de la serie de vampiros True Blood -creada por Alan Ball y elogiada por los principales críticos y medios de comunicación- prevista para el verano (boreal) de 2010.

La noticia coincide con el término del segundo ciclo del programa en Estados Unidos y que en Latinoamérica emite el canal por cable HBO.

O'Hare, que acaba de firmar con la cadena y que ya aparecido en películas como Michael Clayton o Harvey Milk, encarnará a Russel Edgington conocido bajo el nombre de "Rey del Mississippi".

La historia -basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris- gira en torno al invento de la sangre sintética por parte de un científico japonés, lo que permite que los vampiros puedan convivir con los humanos.

True Blood es protagonizada por Sookie Stackhouse (Anna Paquin) -quien tiene la habilidad telepática-, y por Bill Compton (Stephen Moyer) un atractivo vampiro de 173 años de edad que llegó a vivir al pequeño pueblo de Bon Temps en Louisiana para reconectarse con el mundo humano