14 setiembre 2009

Final de Lost no resolverá todos los misterios según sus productores

Si varios fanáticos de Lost esperan encontrar explicaciones en la sexta y última temporada de la serie -que se emitirá en mayo de 2010 en Estados Unidos- lo cierto es que el fin del programa no resolverá todos los misterios.

Así lo aseguraron sus productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, quienes en el festival de cortometrajes Bumbershoot se refieron sobre el último ciclo de la historia, que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico y que en Latinoamérica emite el canal por cable AXN.

De acuerdo los líderes del equipo creativo, si se develan los enigmas de la isla, se rompe la magia que ha sostenido la serie desde su debut en septiembre de 2004.

Esto también ha dado paso para aumentar los rumores que aseguran que la realización de la película sería un hecho. Sin embargo, hasta ahora la idea de llevar Lost al cine aún no está confirmada.

En tanto, por estos días los actores están en pleno rodaje de la serie en las costas de Hawai. Se informó que Hiroyuki Sanada -conocido por su papel en El último samurai- y John Hawkes -famoso por su participación en Deadwood de la cadena HBO- se unieron al elenco